Aún hay adeudos a productores del ejercicio fiscal en 2017: Genaro Ruiz Arriaga
Así lo confirmo el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa)

En entrevista agregó que se encontró una delegación con muchas quejas por la falta de atención hacia los productores, al tiempo de asegurar que se acabaron los proveedores a modo o las dádivas.

Destacó que desde su arribo a esta dependencia se ha reunido con diferentes grupos de productores y organizaciones como la UNTA y el Congreso Agrario Permanente para revisar si sus expedientes están completos.

Admitió que se adeudan del año 2017 recursos que están fluyendo y trabajan precisamente en cerrar ese ejercicio y precisamente hoy se entregan a productores 17 millones de pesos que son parte del recurso que estaba pendiente de entregar. 

“Yo estoy trabajando en esta delegación, mi responsabilidad es atender a los productores en todo lo que le compete a esta delegación, sin otro fin, más que los recursos llegue y que fortalezcan sus áreas productivos de acuerdo al proyecto que presente”. 

Por lo que afirmó que se tiene una línea clara de trabajo y no se presta a diezmos de proveedores. 

El delegado cuestionado en torno a si se hará una limpia de personal que estuviera involucrado en actos de corrupción, afirmó que ya están de conocimiento que no se permitirá acciones ilegales.

Finalmente el funcionario federal expuso que serán los mismos productores quienes confirmen si hay un cambio no en la delegación y la atención que se les da.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook