Atrapan al "aguamala" en el centro de Veracruz
El sujeto que logró ser detenido y amarrado fue capturado pasado el mediodía Sobre la avenida González pagés y Paso y Troncoso,

Este sábado, vecinos y transeúntes de la zona centro en esta ciudad de Veracruz lograron capturar a un presunto ladrón que intentó despojar de su bolso a una mujer luego de haberla golpeado. 

El sujeto que logró ser detenido y amarrado fue capturado pasado el mediodía Sobre la avenida González pagés y Paso y Troncoso, donde los presentes solicitaron el apoyo vía telefónica al 911.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Naval los cuales confirmaron que el presunto ladrón quedó amarrado por sus captores el cual responde al nombre de M.D.Y alias "El Aguamala"de 20 años de edad originario de Piedras Negras.

Quienes presenciaron los hechos manifestaron que el agresor interceptó a la víctima a la cual golpeó e intentó despojar por la fuerza de su bolso para quitarle sus pertenencias y dinero en efectivo.

Fue así que mientras ella opuso resistencia los comerciantes y transeúntes que se encontraban en el lugar se percataron de lo acontecido y de inmediato se abalanzaron en su contra para someterlo y dejarlo amarrado de pies y manos.

Posteriormente el sujeto fue entregado a los elementos de la secretaría de seguridad pública los cuales lo pusieron a disposición de la unidad integral de procuración de Justicia para que procedan en su contra.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook