Atrapan a un par de "ratas" en el puerto
Un par de individuos señalados por presuntamente haber cometido un robo, quedaron vinculados a proceso por autoridades judiciales en el distrito Veracruz, por lo que ya se encuentran tras las rejas

Un par de individuos señalados por presuntamente haber cometido un robo, quedaron vinculados a proceso por autoridades judiciales en el distrito Veracruz, por lo que ya se encuentran tras las rejas.

De acuerdo a información brindada por la Fiscalía General del Estado a través de su representación local, Gabriel “N” y Juan “N”, quedaron imputados como presuntos responsables por robo de vehículo agravado.

La representación social los puso a disposición del Juez de Control quien dio visto bueno a la legalización de sus detenciones e imputaciones, además de dar la prisión preventiva oficiosa por un año.

Fue el pasado dos de marzo cuando estos sujetos fueron capturados por elementos policiacos mediante un operativo de búsqueda y localizacón para dar cumplimiento a las ordendes de aprehensión.

Ahora ambos se encuentran en el Penalito de Playa Linda y deberán enfrentar el proceso penal 69/2018 por el mencionado ilícito, por el cual además fue otorgado un mes para la investigación complementaria

¿tu reacción?

conversaciones de facebook