Asaltan Banorte, mujer pierde la vida tras ser baleada
Versión de las personas indican que fueron seis individuos los que ingresaron al banco con pistola en mano para amenazar tanto a clientes y empleados

Una mujer de aproximadamente 50 años, perdió la vida en un hospital tras ser  baleada por hombres armados que la mañana de este viernes asaltaron un banco Banorte.

Dicha sucursal bancaria se ubica en la avenida Ignacio Zaragoza entre las calles Vicente Guerrero e Ignacio Allende, de la colonia Centro.

Versión de las personas indican que fueron seis individuos los que ingresaron al banco con pistola en mano para amenazar tanto a clientes y empleados.

Los delincuentes se llevaron el dinero de las cajas, así como las pertenencias de valor de los cuentahabientes.

Durante el atraco, una mujer que entró en crisis nerviosa, fue agredida de un balazo en el abdomen  por uno de los individuos, que le gritó que guardara silencio.

Tras obtener el botín, del cual se desconoce el monto total, huyeron a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru, color blanco.

Momentos después llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes al contar con las características de los agresores implementaron operativos por los alrededores, sin tener resultados positivos.

Por su parte, parámedicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la lesionada y fue trasladada a un hospital, donde horas más tarde murió.

Finalmente las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook