Arrancan el Carnaval
Mascabrothers hace reír a Veracruz

Deleitaron al público con su repertorio

Fue la noche en la que se quemó el ‘Mal humor’ en el Zócalo de la ciudad cuando los hermanos Ortega ofrecieron un espectáculo cargado de risas y gratas anécdotas a cientos de jarochos que fueron testigos de las primeras actividades programadas para la edición número 94 del carnaval. 

Minutos después de la ceremonia con la que se inició de manera oficial con la fiesta de la carne, el escenario se desalojó para dar paso a el show de esta pareja de comediantes; personajes como Frank e Igor, los costeños famosos por la frase ¡No macayu!, así como las célebres “Jitomata y la Perejila”  fueron algunos de los que por poco más de una hora se apoderaron de la noche; entre risas y carcajadas, el público disfrutó de una gran cantidad de chistes que envolvían el humor blanco y picante con la creatividad de los hermanos Ortega, sin dejar de lado el famoso “albur” característico en sus presentaciones.  

A la mitad de su espectáculo apareció en escena Oswaldo Salinas quien interactuó con ellos por unos momentos para después presentar un pequeño número de stan up e imitaciones de grandes figuras de la música. 

Cierre

Para el cierre del show aparecieron en escena las famosas cocineras que en medio de aplausos y gritos comenzaron a contar sus chistes y experiencias gastronómicas; al finalizar este número y antes de despedirse, Freddy Ortega aprovechó su micrófono para expresar el cariño que tiene por esta tierra en la que vivió hace ya varios años.

... dejen nos tomamos un minuto para decirles esto, es para nosotros un honor estar en el puerto mas bello del mundo, sin duda porque al menos yo soy jarocho de closet, tuve la oportunidad de vivir con mi hermano en este bello lugar cuando tenía 10 años y la verdad no tengo mas que agradecimiento y amor por este lugar, por la gente, por la calidez... 

Hoy por la noche se llevará a cabo la coronación de los Reyes del Carnaval en punto de las 9 de la noche en la macro plaza del malecón contando en el número musical con el cantante veracruzano Samo y el grupo Reik. 

SHOW. Freddy y Germán Ortega se presentaron en el Zócalo de Veracruz como parte de la Quema del Mal humor del Carnaval.

SHOW. Freddy y Germán Ortega se presentaron en el Zócalo de Veracruz como parte de la Quema del Mal humor del Carnaval.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook