Anuncia Maduro aumento de gasolina en Venezuela a precios internacionales
"Yo aspiro que en dos años a más tardar hayamos resuelto la deformidad. La gasolina y los hidrocarburos deben colocarse al precio internacional para que se acabe el contrabando a Colombia y los países del Caribe”, señaló el mandatario durante un discurso televisivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que los precios de la gasolina  serán elevados a niveles internacionales para resolver las distorsiones actuales en el mercado negro, pero aclaró que su gobierno implementará un subsidio de forma directa por los próximos dos años a ciudadanos que inscriban en un censo a levantarse esta semana.

"Yo aspiro que en dos años a más tardar hayamos resuelto la deformidad. La gasolina y los hidrocarburos deben colocarse al precio internacional para que se acabe el contrabando a Colombia y los países del Caribe”, señaló el mandatario durante un discurso televisivo. 

Maduro indicó que en los próximos días anunciará los detalles del nuevo esquema de precios de los hidrocarburos y de un subsidio directo que estará vigente cerca de dos años.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook