AMLO lanza convocatoria para contratar conductores de nuevas pipas de Pemex
El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó este viernes una convocatoria para reclutar a 2 mil conductores que administraran las nuevas pipas que el Gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó este viernes una convocatoria para reclutar a 2 mil conductores que administraran las nuevas pipas que el Gobierno busca adquirir para regularizar la distribución de combustible.

"Hoy se lanza la convocatoria para la contratación de 2 mil conductores de estas pipas (...) Se les convoca para apoyar en las labores de distribución de combustible, evitar el robo, combatir la corrupción y servir a México. Es una misión especial", aseguró.

Por otra parte, Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo, dio a conocer los requisitos para los interesados en participar en la convocatoria, los cuales son:

-Tener licencia federal tipo E o también licencia B o C. En este último caso, los conductores deberán acreditar tener dos años de antigüedad.

-Identificación oficial con fotografía.

-Tener entre 25 y 60 años.

-Presentar acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio, además del CV.

-Contar con buena reputación.

-Acreditar un buen estado de salud.

-Aprobar un examen de conducción.

La funcionaria detalló que las solicitudes empezarán a recibirse a partir de las 9 de la mañana de este viernes hasta el próximo lunes 21 de enero en las instalaciones del Campo Militar 1A.

Los interesados también podrán manifestar su interés de participar en la convocatoria a través de los números (55) 5557-9580, (55) 5395-4596 y el 01 (800) 444-8588 .

Alcalde detalló que los conductores contarán con "un salario atractivo", seguro médico y todas las prestaciones de ley.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook