AMLO anuncia 'cachetada con guante blanco para la política neoliberal'
Ricardo Monreal, coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, destacó que la Ley de Remuneraciones de Servidores Públicos es la primera que se publica durante esta nueva Legislatura

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció una “cachetada con guante blancoa la política neoliberal”, pues presentará una iniciativa de ley para establecer que el aumento de los salarios no puede estar por debajo de la inflación.

De acuerdo con Aristegui Noticias,el próximo titular del Poder Ejecutivo Federal aseguró durante una reunión con los líderes de los grupos parlamentarios de Morena en el Congreso de la Unión, que será él quien presente también la iniciativa de ley para cancelar la reforma educativa.

Ricardo Monreal, coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, destacó que la Ley de Remuneraciones de Servidores Públicos es la primera que se publica durante esta nueva Legislatura.

Olga Sánchez Cordero, senadora y propuesta por López Obrador como próxima secretaria de Gobernación, destacó la presentación de la iniciativa de ley que crea la Fiscalía General de la República.

El 20 de noviembre próximo se aprobaría la iniciativa presentada por diputados de Morena desde septiembre, para terminar con el fuero de los servidores públicos.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook