Afirma Ricardo Anaya que elección está entre López Obrador y él
El precandidato presidencial señaló que el PRI ya quedó "fuera de la competencia”

Previo a sostener un encuentro con simpatizantes del PAN, PRD y MC en Mazatlán, Sinaloa, el precandidato presidencial, Ricardo Anaya afirmó que la definición de la contienda electoral del próximo 1 de julio se definirá entre Andrés Manuel López Obrador y él.

Así lo expresó el aspirante al reiterar que como lo marcan encuestas recientes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), “ya se desplomó y quedaron fuera de la competencia”.

“Está bastante claro que ésta va a ser una contienda finalmente de dos, en donde quienes estaremos compitiendo la presidencia en términos reales, será el candidato de Morena, y yo como candidato del Frente”RICARDO ANAYA

Además, insistió en que está convencido de que por un lado “el PRI ya quedó fuera de la competencia, y de que nosotros tenemos todas las condiciones para ganar, pues planteamos un cambio muy distinto al plateado por López Obrador”.

Tras expresar que debido a que la ideas del político tabasqueño son muy antiguas y no han funcionado, el ex dirigente nacional del PAN aseguró que se alzará con la victoria y “muy pronto” le dará alcance en las encuestas.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook