×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Supervisará AMLO rehabilitación de refinería en Minatitlán este domingo

Indicó que realizará una gira por Huayacocotla, Veracruz, comunidad que fue afectada por el huracán “Grace”
México | 2021-09-24 |
Supervisará AMLO rehabilitación de refinería en Minatitlán este domingo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el domingo por la mañana supervisará los trabajos de rehabilitación de la refinería en Minatitlán, Veracruz.

“El domingo voy a supervisar los trabajos de rehabilitación de la refinería de Minatitlán, eso en la mañana, y por la tarde voy a supervisar el avance de la nueva refinería de Dos Bocas, en Paraíso, y regreso el domingo (a la Ciudad de México)”, dijo.

Indicó que el jueves 30 de septiembre realizará una gira de trabajo por el estado de Morelos, y el sábado 2 de octubre realizará un recorrido por Huayacocotla, Veracruz, comunidad que fue afectada por el huracán “Grace” en agosto pasado.

“El sábado es gira por la zona afectada por el huracán que entró por las costas de Veracruz, vamos a estar en una comunidad afectada de Veracruz, que va a ser Huayacocotla, que tiene que ver con toda la región de la sierra”.

López Obrador detalló que el domingo 3 de octubre visitará Hidalgo, así como Huauchinango y Apizaco, en Puebla, por lo que adelantó la reunión del Gabinete de Seguridad será en esa entidad, al igual que la conferencia de prensa matutina.

También informó que, con motivo del Bicentenario de la Creación de la Armada, estará presente en el acto conmemorativo que se llevará a cabo la noche del lunes 4 de octubre en el Puerto de Veracruz, por lo que La Mañanera también se realizará en ese lugar.

“El lunes la mañanera, la reunión de seguridad va a ser en Puebla y nos trasladamos después a Veracruz, que es día 4 de octubre, les decía que es el bicentenario de la creación de la Armada y en la tarde-noche va a haber un acto en el puerto de Veracruz; por lo mismo, la mañanera del martes 5 de octubre va a llevarse a cabo desde el puerto de Veracruz. Y el miércoles regresamos acá”.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024