sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Zailor genera reggaetón mexa con el tema ‘Encendida’

Zailor promueve reggaetón hecho en México con ‘Encendida’

Zailor genera reggaetón mexa con el tema ‘Encendida’
Veracruz | 2022-09-06 | Pamela Salinas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una historia personal enmarcada por un punch de ritmos urbanos, así es ‘Encendida’, reciente sencillo de Zailor, cantautor y productor capitalino que compartió con Galería el lanzamiento de la canción, la cual se suma a los talentos emergentes nacionales que están generando reggaetón mexicano.

Inspirado en sus vivencias y con la coautoría de Khyan Kalel, Zailor dio vida al tema, el cual marca el inicio de una nueva era musical para el cantante urbano: “Esto es lo nuevo, como va a estar sonando ya Zailor”, aseguró el músico, quien continuará haciendo mancuernas musicales para mostrar su evolución, como la que alista junto al DJ mexicano Mastachi.

“El sonido que nosotros manejamos es ese, justo la esencia urbana, pero es un reggaetón como más romántico y la letra es mexa; es 100% latina, pero mexicana, eso está interesante porque en el reguetón normalmente la jerga es colombiana o dominicana, pero nosotros estamos haciéndolo con una mexicana”, detalló.

Trayectoria

Con más de cinco años circulando en escenarios nacionales, Zailor es fundador del Colectivo ‘Latin Music Studios’ y cuenta con un sonido influenciado por el Trap, R&B y Reggaetón. Recientemente y con 23 años, comenzó su camino independiente después de 3 años de productor y DJ y ahora, como solista, busca posicionarse como artista del género urbano en la escena local e internacional.

“La competencia está reñida, hay mucho talento (en México)” -expresó Zailor- “Actualmente hay muchos que están trabajando el reggaetón en México y se está haciendo comunidad, y eso me llena de felicidad porque genuinamente va a crecer el género aquí también”, afirmó.

Y si bien ‘Encendida’ supera las 110 mil reproducciones en YouTube, el cantante va por más no solo por satisfacción personal, sino también para sus seguidores, de quienes reconoció el apoyo en plataformas digitales.

“La gente está super activa comentando, les gusta la propuesta, porque estamos sacando justo la línea musical de quien es Zailor y como suena Zailor, ya hay un fanbase y no hay forma de como agradecer eso, solo haciendo más”, afirmó.

A la par de continuar con lanzamientos musicales, el cantante prepara shows por México y una gira por España junto al DJ Mastachi; sin embargo, antes de partir envía un mensaje al público veracruzano: “Hay mucha gente que me sigue, los saluda Zailor, gracias por escuchar mi música y estar pendientes para venos y visitar Veracruz, que es tan bonito”, concluyó.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023