martes, 05 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

¡Que no se te pase! Mira el concierto Grupo Firme desde el Zócalo CDMX (+Video)

Mira la transmisión del concierto de Grupo Firme desde el Zócalo de la CDMX

¡Que no se te pase! Mira el concierto Grupo Firme desde el Zócalo CDMX (+Video)
Ciudad de México | 2022-09-25 | Pamela Salinas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Ya se encuentra todo listo para recibir a Grupo Firme en el Zócalo capitalino, con un show que promete compartir lo mejor de su repertorio y que resalta la continuidad de eventos musicales masivos en este punto de la Ciudad de México.

Desde tempranas horas de la mañana, seguidores del grupo liderado por Eduin Caz comenzaron a llegar a la plancha de la citadina, donde usuarios de redes sociales atestiguaron a través de fotos y videos cómo algunos saltaban vallas de seguridad para poder ver de cerca a los intérpretes de ‘Ya supérame’.

Asimismo, alrededor de las 6 de la tarde, los mismos usuarios compartieron imágenes del lleno total que ya se encontraba en el Zócalo, reflejando así la espera y cuenta regresiva de los fans para recibir a la agrupación, que realizó su debida prueba de sonido y que compartió este momento en sus propias redes.

Fue en mayo de este año cuando el grupo, al recibir las llaves de la CDMX de manos de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunciaron que ofrecerían un concierto en el emblemático Zócalo

Asimismo, este año ha sido de muchos logros para la agrupación, que ha realizado una serie de presentaciones entre México y Estados Unidos durante estos meses.

Dentro de sus recientes lanzamientos se encuentran ‘Alaska’, una canción a dueto con Camilo y, anoche, ofrecieron un concierto en el Estadio Akron de Guadalajara, con sold out. 

El show de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México se transmitirá a través de canales locales de la capital; sin embargo, también tendrá transmisión en vivo a través del canal de YouTube de Capital 21.

Sigue la transmisión aquí:


UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023