jueves, 20 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Horóscopo de hoy: 5 de agosto de 2022

Horóscopo de hoy: 5 de agosto de 2022
Coatzacoalcos | 2022-08-05 | Staff / Imagen del Golfo
Diario del IstmoDiario del Istmo

Aries

Este puede ser un día de celos y posesividad en tus relaciones íntimas, especialmente si tú o tu pareja tienen la tendencia a ser demasiado controladores o inseguros, o, como lo vimos en tus horóscopos de agosto 2022, si los eventos recientes han traído el inicio de una lucha de poder entre ustedes. 

Tauro

Lo que verdaderamente sientes dentro de tu relación de pareja, está bajo el microscopio este fin de semana. Y esto puede llevarte tanto a reconciliaciones y cercanía, como a peleas y discusiones con tu pareja o socio.

Géminis

Tus emociones están completamente ligadas a la situación dentro de tu mundo laboral, hacer las cosas y enfocar tu energía al trabajo te puede ayudar a recuperar la estabilidad emocional.

Cáncer

Si manejas bien la energía presente, hoy y mañana pueden ser los momentos más divertidos del mes. Los tránsitos lunares de este fin de semana te favorecen para tu salud en general y para recuperar el balance en todas tus funciones corporales.

Leo

Es un día para prestar atención a tus inversiones y a la manera en la que guardas tu dinero para el futuro. ¿Estás pensando en tu patrimonio a largo plazo? El pasado de tu vida amorosa, o algún asunto que no has terminado de resolver, puede estar girando en tu mente a lo largo de los próximos días.

Virgo

Las palabras pueden herirte fácilmente, sobre todo si vienen de alguien a quien quieres mucho o que es importante para tu corazón. Procura sacar lo mejor de este tránsito y reflexiona acerca de todo lo que escuchas para que veas que es rescatable y que es mejor desechar.

Libra

El día de hoy, tu seguridad está más vinculada a tu dinero que de costumbre, por lo que tu situación financiera puede afectar el cómo te sientes. La amistad o el amor pueden tener un papel muy importante en el éxito que estés planteando las próximas semanas.

Escorpio

Estás más vulnerable que de costumbre, así que procura proteger tu energía para que no lastimen tus emociones. Este es un momento del año que vives con espíritu libre, no quieres tomarte nada ni a nadie demasiado en serio.

Sagitario

Puedes estar viviendo el día desde una postura reflexiva, recordando lo que hiciste las últimas semanas para averiguar qué hiciste, qué estuvo bien y qué fue un error. Trata de usar ese conocimiento para tomar mejores decisiones en este mes que recién inicia.

Capricornio

Este puede ser un día muy social, porque te vas a sentir más consciente de tu medio, tu comunidad y tu grupo de amigos. Y el lugar que ocupas con ellos se volverá importante dentro de tus planes este fin de semana.

Acuario

Te vas a sentir más responsable en estos días, por lo que puede ser un buen momento para hacer frente a tus responsabilidades y hacer que las cosas pasen, si necesitas tomar un rol de líder dentro de tu medio familiar, este es el fin de semana para dar el paso al frente.

Piscis

Aunque si necesitas ese debate, procura no intelectualizar demasiado tu relación, o posible relación. Hoy es uno de esos días en los que debes preguntarte ¿Qué te toca hacer para mejorar tu vida? Lo mejor es que te resultará fácil encontrar una respuesta. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023