×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Horóscopo de hoy: 4 de agosto de 2022

Horóscopo de hoy: 4 de agosto de 2022
Coatzacoalcos | 2022-08-04 | Staff / Imagen del Golfo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Aries

Cuidado con tu ansiedad, porque, como lo adelantamos en tus horóscopos de agosto 2022, las próximas tres semanas puedes sentir una fuerte necesidad por controlar todo lo que sucede a tu alrededor, delega aquello que te esté generando demasiado estrés. Puedes recibir un bono, un préstamo o un regalo. 

Tauro

De aquí al 24 de agosto puedes tener problemas para terminar las cosas que inicias, sobre todo si se sienten demasiado formales, teóricas o cuadradas. Tus talentos artísticos van a estar en uno de sus mejores momentos, así que retoma tu pasatiempo favorito.

Géminis

Atenta a lo que ocurre en la vida de tus papás los próximos 20 días, porque es probable que recibas noticias importantes. Aprovecha porque la energía te tiene enfocada al trabajo, es uno de esos días en los que no te vas a detener hasta haber terminado con todos tus pendientes.

Cáncer

Los próximos 20 días, tu mente estará mucho más rápida y ágil que en otro momento del año, aprovecha para aterrizar tu ingenio en proyectos concretos. Aprovecha el día para involucrarte en una nueva actividad creativa, un juego o cualquier situación que te permita divertirte y despejar tu mente.

Leo

Si estabas esperando el mejor momento para hablar de dinero, hacer un plan financiero o poner orden en tu patrimonio, tienes de aquí al 24 del mes para poner toda tu energía en ello. Si te mudaste recientemente hoy puedes aprovecha para terminar de desempacar e instalarte.

Virgo

Con Mercurio visitando tu signo, de hoy al 24 de agosto puedes conocerte mejor a ti misma y a la manera en la que conduces tu vida. Es momento de hacer preguntas y buscar respuestas. Tu objetivo es superar todos los límites a través de la razón. Hoy es un día lleno de comunicación, tu teléfono puede mantenerte muy ocupada.

Libra

Con Mercurio llegando al signo a tus espaldas, Virgo, los próximos 20 días puedes tener problemas para reconocer tus límites o tus ideas y pensamientos. Hoy es un día muy favorable para tomar acción y hacer cambios que te permitan establecer nuevas prioridades, poner orden en tu vida y darle a cada situación su lugar correcto.

Escorpio

Llámale a tus amigos, ellos te pueden ayudar a conseguir lo que buscas. Si puedes agenda una reunión, viaje o evento que pueda favorecer tu networking antes del 24 del mes. Tu impulsividad y tu sensibilidad, pueden estar disparadas en estos días, y es posible que te ofendas o te sientas herida por algo que no vale la pena.

Sagitario

A partir de hoy y hasta el 24 de agosto, te puedes acercar a tu papá, tu jefe o cualquier hombre que tiene una figura de autoridad en tu vida, para darle forma a tus planes. Relájate, el día es para que te enfoques en ti y en tus necesidades emocionales. Agenda un día de descanso lejos del ruido del mundo.

Capricornio

Agosto es para que te enfoques en el escenario a largo plazo, en el más ambicioso, con esto en mente debes de planear decisiones, pero no olvides, piensa en grande. Independientemente de lo que elijas hacer durante estos días, procura que esté orientado a lograr algún tipo de esperanza o sueño que te brinda alegría.

Acuario

Las próximas tres semanas, vas a querer llegar a la verdad, a los secretos que otros parecen esconderte, a las razones detrás de porque la gente dice las cosas. Pueden surgir cuestiones relacionadas con tu estatus social, tu carrera y asuntos importantes con figuras de autoridad, como tus padres, tu jefe o un supervisor.

Piscis

Si necesitas tener una discusión o resolver un problema con tu pareja o socio, agosto se acaba de convertir en el momento ideal para empezar a construir puentes y descubrir qué le depara el futuro a esta historia. Tu libertad mental, emocional, espiritual y física es muy relevante para ti durante estos días, así que es momento para explorar el mundo.

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024