domingo, 10 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Horóscopo de hoy: 23 de junio de 2022

Horóscopo de hoy: 23 de junio de 2022
Coatzacoalcos | 2022-06-23 | Staff / Imagen del Golfo
Diario del IstmoDiario del Istmo

Aries

El resto del mes tu energía empieza a transformarse y a vibrar en el espectro alegre. Junio se convierte en el momento del año en el que te quieres volcar en socializar. Como lo adelantamos desde tus horóscopos de junio 2022, tus sentidos están muy estimulados el día de hoy, así que vas a querer darte gusto con comodidades materiales, algún lujo que se sienta como un apapacho. 

Tauro

En estos días, alguien puede estar detrás de ti en la oficina o en tu lugar de trabajo, este marcaje personal tiene la intención de mermar tu autoridad, pero no permitas que nadie te saque de tus casillas. Procura mantener tu ego bien vigilado porque te puede meter en problemas.

Géminis

¿Cómo podrías ser más honesta contigo misma acerca de ciertas personas y relaciones? ¿Estás dando demasiado y no estás satisfaciendo TUS necesidades? ¿O estás siendo demasiado exigente y no estás dispuesto a ceder? Estas son las preguntas con las que debes de cerrar la semana.

Cáncer

Antes de profundizar demasiado, profundiza un poco más hasta descubrir lo que realmente sucede detrás de escena. Tu humor, carácter y decisiones son completamente impredecibles el día de hoy. Puedes mostrarte muy obstinada, pero todo lo que quieres es ser tú misma y expresarte libremente.

Leo

Puro trabajo y nada de diversión, le roba brillo a las hijas del Sol como tú, así que busca espacio para ti y para tus pasatiempos favoritos. Si un proyecto profesional no deja tiempo para tu vida personal, debes de tomar medidas para recuperar tu balance. Vas a querer sentirte valiosa y admirada en el mundo real.

Virgo

Quieres mostrarte amable y generosa, pero no permitas que nadie venga a aprovecharse de tu naturaleza gentil. Si alguien a quien amas está pasando por una situación difícil esta semana puedes encontrar el modo de suavizar asperezas y demostrar tu apoyo.

Libra

Recuerda que esta semana es para poner límites y marcar las reglas del juego para quien quiera tener una relación contigo. Si ya tienes una relación sana, el fin de semana aspecta para subir la temperatura. Estás irradiando mucha fuerza. Así que haz uso positivo de esta energía para lograr imponerte ahí donde es necesario.

Escorpio

Antes de tener esa plática, asegúrate de que tu pareja o mejor amigo también quiera participar en ella. Debes compartir lo que sientes, pero no acuses a nadie sin pruebas. Es normal si el día de hoy pareces necesitar que alguien te acompañe a donde quiera que vayas, la energía lunar te tiene buscando compañía y apoyo constante.

Sagitario

Quieres organizarte y ser eficiente, pero tus habilidades multitasking también tienen un límite. Es mejor priorizar y trabajar lenta y metódicamente. Son días para pensar en tu salud, tu calidad de vida, tu estado físico y los cuidados que necesitas regalarte.

Capricornio

Procura tomar el rol de observadora, es una semana en la que debes ir con el freno de mano puesto, analizando los hechos antes de reaccionar. Si estás en una relación, utiliza este momento del mes para hablar sobre el futuro. Es un muy buen día para el romance, para una primera cita, para tener un gesto cariñoso con tu pareja.

Acuario

Es una semana en la que ya no puedes pasar por alto una situación tensa dentro de tu hogar. No es divertido hablar sobre las reglas de la casa o los límites del espacio personal, pero quizá sea necesario. Si estás lejos de tu ciudad natal o alguien importante para tu corazón está lejos de ti, puedes sentirte nostálgica.

Piscis

Si alguien se ha estado apoyando demasiado en ti, esta es la semana para jalar el freno de emergencia, recuerda que al meterte a salvar a quien se está ahogando, te puedes terminar hundiendo con él. El pasado está rondando tus pensamientos y tu proceso de toma de decisiones está muy influenciado por tus experiencias pasadas.

/Mt

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023