×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Horóscopo 24 de Septiembre

Horóscopo 24 de Septiembre
Coatzacoalcos | 2022-09-24 | Staff / Imagen del Golfo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Aries

Te puedes mostrar demasiado protectora o demasiado dependiente hacia tu pareja este fin de semana. Es probable, como te conté en tus horóscopos de septiembre 2022, que necesites un consejo o ayuda de parte de alguien con quien tienes una relación de iguales.

Tauro

Este es un fin de semana ideal para el amor y el romance, y tus ganas de tener hijos o de hablar al respecto, incrementan. Es posible que los acuerdos a los que llegues en este periodo no sean tan rentables.

Géminis

Si necesitas escribir algo importante o necesitas mucha inteligencia con las palabras para cierta negociación o acuerdo, hoy es un día muy favorable para ello. Así que aprovecha el fin de semana para mediar una discusión o sentarte a la mesa para negociar.

Cáncer

Vas a querer conversar y comunicarte, y si en tu medio no recibes la atención o la respuesta emocional que esperas, puedes responder de manera muy emocional. Aprovecha el día para dormir hasta tarde o descansar en casa.

Leo

Hoy puedes sentir la necesidad de ir a buscar cosas al pasado, lo familiar. Los recuerdos, las personas importantes en tu vida, algo que te permita sentir estabilidad emocional profunda.

Virgo

Tu humor puede estar cambiante y puede costarte mucho trabajo esconder tus emociones. El fin de semana es para desintoxicarte emocionalmente de todo lo que se ha ido acumulando en tu corazón desde hace tres meses.

Libra

Debes mantenerte alejada de cualquier actividad sospechosa o ilegal este fin de semana. Recuerda elegir muy bien a quién le cuentas un secreto o le confías algo importante, ya que más adelante puedes sufrir una traición.

Escorpio

Las mujeres contribuyen mucho a tu éxito durante las próximas dos semanas, así que acércate a ese grupo o socia que te puede ayudar a expandir un proyecto o tus planes profesionales.

Sagitario

Después de la Luna Nueva de mañana, puedes obtener algún reconocimiento o retribución de parte del gobierno o de alguna institución. Atenta a nuevas oportunidades laborales que vienen de camino.

Capricornio

Los tránsitos lunares pueden ayudar a redirigir tus metas y ambiciones para el futuro. Puedes jugar con los posibles escenarios en tu mente mientras descansas o te distraes, necesitas explorar tus opciones fantaseando en tu cabeza.

Acuario

Tus finanzas pueden tener alguna fluctuación en estos días, así que evita gastos inesperados o demasiado grandes. Es probable que un embarazo ocurra en estas próximas semanas o que recibas noticias al respecto.

Piscis

Con todo y Mercurio retro, este fin de semana puedes aprovecharlo para hacer un viaje corto o planificar un traslado, comprar boletos de avión, buscar oportunidades en una ciudad lejana o darle seguimiento a un trámite.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024