Yeri MUA es una de las Influencers y ahora cantante del reggaetón Mexa que se encuentra viviendo su momento máximo de popularidad, esto al tener millones de seguidores, al igual que colaboraciones.
Recientemente la cantante fue vista en su natal Veracruz, ciudad donde creció y empezó su carrera como como influencer de maquillaje, para después seguir en la música, esto pese a las diversas polémicas que se tenido de ellas en las redes sociales.
A través de redes sociales, la Bratz Jarocha como se ha dado a conocer compartió que estuvo de visita en su casa de Veracruz, donde logró disfrutar del sol y de la alberca, posteando recuerdos y mandando saludos a sus seguidores, esto tras una intensa gira por Estados Unidos.
Sin embargo, la Bratz Jarocha no ha olvidado sus raíces, por lo que en cada entrevista tiene la oportunidad de hablar de su bello Veracruz, por lo que esta vez no solo se limitó a decir que está orgullosa de ser jarocha, sino que también habló de los tragamonedas que se encuentran en el malecón de Veracruz.
Aunque todos esperaríamos una crítica por parte de la influencer jarocha, en esta ocasión fue todo lo contrario, ya que durante una entrevista que tuvo en el programa "Experiencia Regia con la Mole", donde dijo que le gusta venir a Veracruz para asistir a uno de los cafés más tradicionales del puerto.
Dijo que también le gusta acudir al malecón de Veracruz para poder aventar los 10 pesos y que los saquen los sacamonedas, donde dijo "Sí, hay unos bien ricos que se avientan los chacales", también dijo que admiraba su talento para poder ver debajo del agua, donde les avientas una moneda y te sacan la moneda.
La Bratz Jarocha indicó que este es un trabajo de mucha admiración, ya que lo hacen sin ningún tipo de protección, pero siempre logran sacar la moneda.
Lanzarse al mar en pos de una moneda puede terminar con más de 300 pesos en la bolsa en un día de mucho turismo, pero también con una fractura de cráneo que podría ser letal.
Los sacamonedas que apuestan la vida cada día en el Malecón de Veracruz están conscientes de ese riesgo que podría no tener marcha atrás si la suerte no está de su lado y si resbalan hasta que su cabeza se impacte contra la orilla.
Los jóvenes afirman que no sacan tanto dinero como para volverse ricos, pero de repente no les va tan mal.
"Para nosotros los días buenos son sábados y domingos, que hay un poco más de ambiente, más gente, y las temporadas vacacionales. Pero ya en días normales, entre semana gracias a Dios sale para la papa, para la pura comida.
Su balance es que enfrentar cada día al peligro no es tan malo y de repente puede dar buenas sorpresas.
"Muy pelado, unos 150 pesos en un día malo. En un día muy bueno no aumenta mucho pero sí sale para llevar a casa.
"No aumenta mucho, pero en sábado y domingo y en temporadas vacacionales crece entre 300 y hasta 400 pesos", afirma Freddy.
Sin embargo, no recomendaría a nadie seguir esa actividad porque se juegan la vida cada día.
La cantante @yerimua habló de los sacamonedas del malecón de Veracruz; esto dijo.https://t.co/HH5Sww73nH pic.twitter.com/8rpBtRKEJM
— Imagen de Veracruz (@ImagendeVer) May 13, 2025
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |