jueves, 31 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Domenica estrena el tema 'Frío'

Domenica continúa promoviendo música y estrena el tema 'Frío'

Domenica estrena el tema Frío
Veracruz | 2022-09-23 | Pamela Salinas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Tras el éxito de ‘Uber’ y ‘Evítame odiarte’, Domenica continúa compartiendo música y estrena ‘Frío’, tema que refleja su proceso de sanación tras dejar una relación ‘pesadilla’.

La canción, cuyo videoclip oficial ya se encuentra en su canal de YouTube, emerge de la experiencia de Domenica al no encontrar una que la acompañara en el momento, ya que todas “hablaban sobre salir de fiesta y buscar amor por una noche”, lo cual estaba fuera de las ideas de la joven cantautora.

Así nació ‘Frío’, una historia que Domenica construyó al imaginar qué sería de ella si estuviese en un anime y fuera una princesa que se había enamorado tantas veces que le pidió al amor convertir su corazón en un pedazo de hielo para no volver a sufrir.

Experiencia

El nuevo sencillo de Domenica no solo resalta su experiencia como cantautora, sino también en la producción, ya que es la primera canción que “está completamente producida por mí”, de acuerdo con la cantante. 

“Erik Chavez estuvo a cargo de la masterización y mezcla, él es quien ha hecho las mezclas y los masters de las canciones que estoy por lanzar, conoce perfectamente mi sonido, asi que juntos hemos hecho un gran equipo. Estoy muy orgullosa de decir que toda esta canción está creada por mi desde cero”, detalló Domenica

Detalles en idioma japonés y una coreografía adhoc caracterizan al video de ‘Frío’, dirigido por Marck Photography y grabado en la Ciudad de México, el cual cuenta con numerosos comentarios positivos por parte de sus seguidores. 

Mira el video aquí:

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023