Cobertura-Elecciones-2021

Xalapa: pago anticipado de predial y agua finaliza en enero

Son los últimos días para pagar el impuesto predial anual y el pago de agua anticipado,  con el mes de enero finaliza el tiempo de dichos trámites en Xalapa

El goce de descuento para el pago tanto de predial como de agua, concluye este 31 de enero. 

Xalapa: pago anticipado de predial y agua finaliza en enero

Al respecto, el Ayuntamiento de Xalapa, que encabeza el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, informó que debido a la Alerta Preventiva por COVID-19 en municipios como Xalapa, para reducir la movilidad y los riesgos de contagio en zonas de concentración de gran cantidad de personas, del jueves 28 de enero al martes 2 de febrero permanecerán cerradas las cajas de pago instaladas en Palacio Municipal. 


PUBLICIDAD

La población puede acudir a realizar su pago de impuesto predial en módulos como el ubicado en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y el Parque Deportivo Colón, que funcionan de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas. 

También se puede acudir al Registro Civil de Xalapa, ubicado en el bulevar Porfirio Díaz, colonia Xallitic, donde se podrá hacer el pago con línea de captura. 

Además, estarán funcionado los módulos que se tienen en las instalaciones de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de 09:00 a 17:00 horas; en Catastro Municipal, ubicado en la avenida 18 de Marzo, colonia Burócratas, de 09:00 a 14:30 horas. En las plazas comerciales Ánimas, Museo y Crystal se puede acudir todos los días, incluyendo fines de semana, de 09:00 a 17:00 horas. 


PUBLICIDAD

En cuanto al pago anual anticipado del agua, la población puede consultar los módulos establecidos por la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), a través de la página de ese organismo,  como es el caso de módulo en Plaza Ánimas, Plaza Crystal, Plaza Xanat y oficinas centrales en la Avenida Miguel Alemán.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD