Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Vecinos urgen atender delito en calle de Xalapa

Vecinos urgen la atención del delito de consumo de estupefacientes en calle de Xalapa

Vecinos urgen atender delito en calle de Xalapa

En un llamado urgente, padres de familia del Estudio de Danza Oriental, localizado en calle Acapulco 91, colonia Progreso, en Xalapa, solicitaron la atención del alcalde Ricardo Ahued Bardehuil, pues vecinos del lugar en repetidas ocasiones consumen alcohol y marihuana en la vía pública.

Mencionan que han sido repetiditas las ocasiones en las que piden la atención por parte de la Policía Municipal; sin embargo, no han recibido apoyo de las autoridades para atender la problemática, que representa un riesgo para todos los alumnos del estudio, quienes se exponen a faltas de respeto y/o agresiones.

Es por ello que los padres de familia urgen atención de las autoridades, que garantice la seguridad de alumnos y vecinos, pues la situación es intolerable, ya que al ser espacios públicos deberían ser lugares seguros para quienes vivan y transiten la zona.

Resaltan que ellos hacen un esfuerzo por incitar a sus hijos a practicar el arte de la danza oriental, para que se corrompa la intención, por personas “con falta de moral y respeto” por quienes viven y estudian ahí.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar