domingo, 30 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

UV reanudará actividades el primer día de junio; desinfectarán espacios

Xalapa | 2020-04-24 |
UV reanudará actividades el primer día de junio; desinfectarán espacios
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Universidad Veracruzana (UV) informó aue reanudará actividades académicas presenciales el lunes 1 de junio para el sistema escolarizado, y el sábado 6 de junio para el Sistema de Enseñanza Abierta (SEA).

 

Asimismo, sanitizará sus espacios y reincorporará actividades administrativas a partir del 1 de junio.

 

Ante las medidas precautorias emitidas por el gobierno federal en el marco de la pandemia de COVID-19, misma que traviesa la fase 3 n el país, lo que motivó a ampliar el aislamiento o confinamiento para evitar más contagios, la máxima casa de estudios del estado permanecerá con actividades virtuales hasta el 30 de mayo.

 

Mediante su sitio oficial, la UV precisó que la reanudación de actividades académicas presenciales será el 1 de junio en los niveles Técnico, Técnico Superior Universitario (TSU), Licenciatura (escolarizado) y Posgrado; mientras que el 6 de junio se reanudarán las actividades presenciales en los programas educativos del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA). 

 

En cuanto a la conclusión  del presente semestre, debido al reajuste de calendario escolar por la contingencia sanitaria, finalizará el 24 de julio en los niveles Técnico, TSU, Licenciatura (escolarizado) y Posgrado.

 

Asimismo, el 12 de septiembre  finalizará el curso para los programas educativos del SEA.

 

En cuanto al periodo vacacional, este  será del 27 de julio al 14 de agosto y el inicio del próximo semestre ocurrirá el 14 de septiembre en los niveles Técnico, TSU, Licenciatura (escolarizado) y Posgrado; y el 19 de setiembre para el Sistema de Enseñanza Abierta.

 

Para mayor información, los interesados deben consultar el portal online: www.uv.mx/calendarios/

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023