Urgen ayuda en Zongolica para joven de escasos recursos que lucha contra cáncer

Familiares y amigos de un joven de 18 oriundo de Zongolica y quien padece cáncer, se encuentran solicitando la ayuda económica a fin de solventar los gastos para su tratamiento.

César Sebastián Rosas Jiménez, presidente de la asociación Movilidad y Bienestar Ciudadano, mencionó que además de que la pandemia causada por el SARS-CoV-2 ha azotado a la región de Zongolica y muchos han visto partir a familiares, amigos y vecinos, hay casos de otras enfermedades que están afectando a la población, como el cáncer.

Urgen ayuda en Zongolica para joven de escasos recursos que lucha contra cáncer

"Si bien es cierto que hay varios enfermos de cáncer, hoy pedimos el apoyo para un joven, su nombre es Gustavo Margarito Ixmatlahua, y es oriundo de la cabecera municipal de Zongolica, quien padece cáncer", mencionó.


PUBLICIDAD

Gustavo tiene 18 años y es un joven con muchas ganas de vivir, por lo que luchará para ganarle la batalla al cáncer que le fue diagnosticado.

Mencionó que lamentablemente la familia no cuenta con recursos para estar acudiendo al CECAN en la capital del estado.

"Esperamos contar con el apoyo este joven, unidos tanto en lo económico como en la oración", mencionó Rosas Jiménez.


PUBLICIDAD

Invitó a quienes deseen apoyar a depositar directamente en Banco Azteca a nombre de Gustavo Margarito Ixmatlahua y para comunicarse con él al celular 551 798 04 59.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD