lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Tras hechos violentos de Orizaba, pide Sectur 'hablar bien' de Veracruz

Xalapa | 2022-09-13 | Jair García
Tras hechos violentos de Orizaba, pide Sectur hablar bien de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Ante los hechos violentos ocurridos la tarde de este lunes en Orizaba, el secretario de Turismo Iván Martínez Olvera aseguró que no hay ningún riesgo para que los turistas visiten el Pueblo Mágico.

Señaló que para que no se afecte la imagen de Orizaba como destino turístico se debe continuar hablando bien y promoverlo como un destino para los turistas.

En este sentido prefirió no opinar si se afectaba la imagen, y dijo que su trabajo es continuar hablando bien de Orizaba, como de todo el estado de Veracruz como un lugar ideal para visitar.

Lamentó los hechos ocurridos, pero dijo que no puede permanecer callado; al contrario, debe continuar con su trabajo que es la promoción turística y la cultura de Veracruz.

Por ello, indicó que habrá de continuar promocionando los diversos eventos que se desarrollan en la entidad, y ante lo ocurrido en Orizaba garantizó que los visitantes pueden estar tranquilos de visitar ese municipio considerado uno de los mejores Pueblos Mágicos en México.

Mencionó que hay muchos festivales en el estado, además de las fiestas patronales, ferias y carnavales que se han realizado en completa calma, donde los turistas han podido constatar el buen trato de los prestadores de servicios turísticos, así como la seguridad que hay en Veracruz.

Por ello insistió que no se debe permitir se afecte la imagen de Veracruz por un hecho como el ocurrido en Orizaba, donde la pronta intervención de las autoridad minimizó el peligro para los habitantes.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023