Cobertura-Elecciones-2021

Toman protesta alcaldes de La Antigua y regiones aledañas

El pasado viernes 31 de diciembre tomaron protesta los alcaldes y ediles de los municipios de La Antigua, Puente Nacional, Úrsulo Galván, Paso de Ovejas, Zentla y Juchique de Ferrer, comprometiéndose a ser gobiernos municipales cercanos a la ciudadanía.

En primera instancia Adolfo B. Carrión Carrillo, realizó la Sesión Solemne en las instalaciones de la Casa de Cortés ubicada en la mítica comunidad de La Antigua, estando presentes sus ediles que lo acompañan durante el periodo 2022-2025.

De la misma manera, el licenciado Roberto Montiel Montiel, en la explanada municipal del Ayuntamiento de Puente Nacional, rindió protesta como alcalde de este municipio y de igual manera a sus ediles.


PUBLICIDAD

El Doctor Rafael López Hernández, alcalde de Zentla, rindió protesta al igual que sus ediles en la explanada municipal del Ayuntamiento y donde, hasta hubo una verbena popular para todos los asistentes.

En Úrsulo Galván hizo lo mismo el licenciado Eder Jero Hernández Lara, cómo alcalde de este municipio, quien también le tomó protesta a los ediles que lo acompañan durante los cuatro años de mandato.

El ingeniero Cruz Cuevas Hernández, rindió protesta como alcalde de Juchique de Ferrer y también sus ediles protestaron a esta encomienda que tendrán durante el periodo 2022-2025.


PUBLICIDAD

Por último, Mario Mafara Ramírez, rindió su protesta como alcalde de Paso de Ovejas al igual que sus ediles, evento que tuvo lugar en el Salón Social de la cabecera municipal.

Cada uno de los presidentes municipales  arriba citados dieron a conocer que su gobierno será cercano a la gente, de puertas abiertas y en todo momento serán vigilantes del buen manejo de los recursos e económicos.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD