×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Todos por Veracruz desaira Acuerdo por la Democracia

Xalapa | 2021-03-15 |
Todos por Veracruz desaira Acuerdo por la Democracia
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El dirigente estatal del partido "Todos por Veracruz", Jesús Vázquez González, dijo que no acudirán al llamado del gobierno estatal para firmar el Acuerdo Veracruz por la Democracia 2021, al considerar que esa es tarea del Organismo Público Local Electoral de Veracruz, cuando la intención del gobierno es "un pase" para poder intervenir en las siguientes elecciones.

En tanto, los precandidatos a la alcaldía de Xalapa de cara a las elecciones del próximo 6 de junio, siguen definiéndose, esta vez, Irving Vite Sicilia, se registró como aspirante a candidato a la presidencia municipal por Todos por Veracruz.

En entrevista dijo que es necesario que el gobierno del estado brinde las condiciones de seguridad para quienes buscan contender por un cargo de elección popular.

"Sabemos que vivimos en tiempo muy difícil de inseguridad y la verdad es que sí debemos de cuidarnos y gobierno del estado debe mejorar la seguridad, se está trabajando en ello pero nunca es suficiente", dijo.

Expuso que si bien como aspirantes a un cargo, están más expuestos, "el que nada debe nada teme" y refirió que no existe ningún tipo de temor de su parte de participar de este proceso electoral.

Respecto a las aspiraciones de políticos y empresarios como Ricardo Ahued Bardahuil y David Velasco Chedraui, dijo que sin hombres de trabajo con quienes tiene un fin común que es recatar Xalapa, "yo no vengo a pelearme con nadie, yo respeto a todos, vengo a sumar y quiero que sumen a mi proyecto".

Sobre su trayectoria dijo que estuvo 15 años en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) además de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024