Cobertura-Elecciones-2021

Supervisará AMLO tramo Cardel-Poza Rica la próxima semana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizará una nueva visita al estado de Veracruz, en esta ocasión para atender el tema del tramo carretero Cardel-Poza Rica y las inquietudes al respecto.

Se espera que su visita sea el próximo 18 de junio.

Se trata de una visita a un punto preciso y para reunirse con un sector de la población que tiene inquietudes en torno al tema carretero, para lograr acuerdos y que avance el proyecto que facilitará tanto la fluidez vehicular como el tema productivo –por su circulación- por el estado de Veracruz, detalló el delegado de Programas para el Desarrollo, de la Secretaría de Bienestar, en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.


PUBLICIDAD

"El Presidente viene el día 18 a un punto preciso para atender un conflicto, para permitir que la carretera que va a estar acelerando el tránsito y que circulen todos los productos a través de la carretera Cardel-Poza Rica, y que ya se destrabe el conflicto".

En ese sentido, comentó que la visita fue anunciada por el Presidente y se estará trabajando con un Plan Integral de Desarrollo y se dialogará con la población para que permita "este camino que es muy importante".


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD