Restringen ingreso en transporte público y privado en Veracruz

El gobierno de Veracruz limitó el ingreso de persona tanto en el transporte público como en los vehículos particulares, por lo que ahora y hasta el 5 de junio, solo podrán ir tres pasajeros -incluyendo el conductor- en un auto. 

La Secretaría de Salud ya había exhortado a los trabajadores del transporte público y privado a reducir su pasaje al 50 por ciento. 

Restringen ingreso en transporte público y privado en Veracruz

Si el vehículo tiene capacidad para más pasajeros, el máximo es de cuatro ocupantes. En el caso de los taxis solamente podrán viajar tres personas, incluido el chofer, y en los autobuses únicamente deberá ocuparse el asiento junto a la ventanilla. 


PUBLICIDAD

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, indicó que a partir de este 21 de mayo y hasta el 5 de junio inicia la campaña “No aflojemos” que contempla tres acciones entre ellas el transporte público y privado. 

La otra medida es que la gente no se mueva de su municipio para que no se esparza más el virus covid-19 a otro lugar donde tal vez no lo tengan. Además, solicitó a la población a quedarse en casa, evitando también las visitas, aunque vivan en la misma zona. 

https://www.milenio.com/estados/coronavirus-veracruz-limita-ingreso-transporte-publico-privado


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD