viernes, 01 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Jardines de niños participan en desfile revolucionario en Alvarado

Niñas y niños de Alvarado desfilaron por el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana
Alvarado | 2022-11-19 | Luis Miguel Quintana
Jardines de niños participan en desfile revolucionario en Alvarado
Diario del IstmoDiario del Istmo

Se realizó el desfile de la Revolución Mexicana por calles del municipio de Alvarado, contándose con la participación únicamente de jardines de niños y donde los chiquitines realizaron sus tablas rítmicas y vistieron con su atuendo de Adelitas y charros.

Este desfile fue presenciado por la alcaldesa de Alvarado la maestra Lizzette Álvarez Vera e integrantes de la Supervisión de Educación Física Estatal Alvarado 71L.

De esta manera se celebró el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana y donde los pequeños pusieron su mejor esfuerzo.

Aquí los pequeños realizaron sus respectivas tablas rítmicas que sus maestras desde hace tiempo tuvieron a bien ensayar con ellos.

Además, todos ellos pudieron lucir sus trajes de Adelitas y charros, llevándose el respectivo aplauso por todos los presentes.

La presidenta municipal de Alvarado la maestra Lizzette Álvarez Vera, agradeció la participación de todos los alumnos y maestros de los planteles educativos del sistema preescolar, por su excelente participación.

 Jardines de niños participan en desfile revolucionario en Alvarado

Cabe destacar que elementos de la Dirección Municipal de Policía y Protección Civil Municipal de Alvarado, así como, también, oficiales de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial a cargo de Epigmenio del Ángel Cervantes, fueron los encargados de resguardar el desfile.

Incluso, para este domingo por la tarde se espera que se realice el desfile con la participación de escuelas primarias, secundarias y bachilleratos, por calles del municipio de Alvarado.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023