Cobertura-Elecciones-2021

Preparan segunda jornada de vacunación anticovid en Agua Dulce

Este martes en el municipio de Agua Dulce, inicia la aplicación de la segunda dosis anticovid para los adultos mayores de 60 años.

Esra es exclusiva para quienes recibieron la primera dosis el 9, 10, 11 y 12 de marzo en esta misma ciudad y deberán de presentar comprobante de vacunación de la primera dosis, identificación oficial y la Curp; deberán presentarse, luego de ingerir sus alimentos o medicamentos de manera habitual.

Preparan segunda jornada de vacunación anticovid en Agua Dulce

De preferencia solo debe asistir el adulto mayor y de ser necesario un acompañante, vestir de ropa cómoda, llevar sombrilla para protegerse de las inclemencias del tiempo y de ser necesario también llevar agua para su consumo.


PUBLICIDAD

Según el plan de vacunación en su fase de segunda dosis, utilizarán las mismas sedes para la aplicación de la vacuna, el 6 y 7 de abril, será en la escuela Secundaria sección 22, mientras que el 8 de abril, en Tonalá, El Muelle y Encanto Pesquero.

Para tener una mayor organización, para esta ocasión, a quienes recibirán las dosis, se les llamó por teléfono o se les visitó en su domicilio, donde incluso se le proporcionó el horario para evitar aglomeraciones y largas filas.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD