×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Positivo a COVID-19, alcalde de Emiliano Zapata; ya está aislado

Xalapa | 2020-07-27 |
Positivo a COVID-19, alcalde de Emiliano Zapata; ya está aislado
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El alcalde de Emiliano Zapata, Jorge Alberto Mier, dio a conocer a través de sus redes sociales que es positivo a COVID-19 por lo que seguirá sus labores desde el confinamiento.

Dijo que muchos servidores públicos están expuestos a situaciones de riesgo, pero no por ello dejarán de trabajar siguiendo las medidas sanitarias recomendadas.

“Aprovecho este medio para informar que resulté positivo a #Covid19, muchos servidores públicos estamos expuestos a situaciones de riesgo, sin embargo, permaneceré trabajando desde el confinamiento, siguiendo las indicaciones para evitar la propagación”, dijo.

Explicó que, como medida preventiva, el Ayuntamiento de Emiliano Zapata está laborando los días lunes, miércoles y viernes en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Además, expuso, solo se permite el acceso a una sola persona y el uso de cubrebocas es obligatorio; se restringe la entrada a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, niños y población de riesgo en general. 

“Existe un filtro en el Palacio donde se toma la temperatura, se desinfectan las manos con gel antibacterial y pueden desinfectar su calzado”, escribió.

El edil expuso que estas medidas son para prevenir; “si te cuidas tú, cuidas a los que más quieres”.

En ese mensaje también dio a conocer que se avanza en la segunda etapa de la cancha y techado en la localidad de Cerro Gordo de ese municipio.

A la fecha, al menos cuatro alcaldes de Veracruz han dado positivo al virus SARS CoV-2; sin embargo a la lista se han sumado también regidores y servidores públicos.

Entre ellos se encuentra Octavio Pérez Garay, de San Andrés Tuxtla; Gabriel Antonio Álvarez López, de Playa Vicente, y Gerardo Tirso Acahua Apale, de Coetzala, quien falleció a consecuencia de la enfermedad, al igual que la alcaldesa de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena Villa.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024