Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Enfrentamiento deja dos detenidos en Córdoba tras fuerte persecución

Los presuntos delincuentes habían privado de su libertad a un ciudadano, en Córdoba
Córdoba | 2022-11-22 | Staff / Imagen del Golfo
Enfrentamiento deja dos detenidos en Córdoba tras fuerte persecución
Diario del IstmoDiario del Istmo

Dos detenidos dejó una persecución y enfrentamiento entre presuntos delincuentes que habían privado de su libertad a un ciudadano la noche de este martes en el municipio de Córdoba.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detectaron una camioneta Toyota Hilux de color blanco en la zona del mercado de La Isla, cuyos ocupantes se comportaban de manera sospechosa.

Al marcarles el alto, el conductor no se detuvo, sino que inició la huida por el Barrio de La Estrellita y hacia la estación, para continuar por la Avenida 11 y hacia el bulevar Tratados de Córdoba.

Durante la persecución, los ocupantes de la camioneta Toyota realizaron varios disparos, los cuales fueron respondidos por los elementos policiacos.

A la persecución se sumaron efectivos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, por lo que finalmente, los ocupantes de la camioneta la detuvieron a la altura del kilómetro 292 de la autopista Córdoba-Veracruz y dos de ellos fueron detenidos, aunque presumiblemente uno más huyó hacia la zona de Tranca de Tubos.

Sobre la persona privada de su libertad, fue encontrada luego de que hubiera sido abandonada por sus captores   

Cabe mencionar que la unidad tenía placas del estado de Puebla y policías ministeriales recabaron indicios en la unidad, la cual fue trasladada al corralón para su investigación.

Enfrentamiento deja dos detenidos en Córdoba tras fuerte persecución

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023