Cobertura-Elecciones-2021

Organizan colecta de víveres para familias vulnerables del sur de Veracruz

El Banco Nacional de Alimentos en coordinación con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizaran el próximo 30 de julio una colecta de productos de la canasta básica para apoyar a las familias más vulnerables del sur de Veracruz, que han resultado afectadas por la pandemia del covid-19.

Gabriel Ortiz Fernández director de comunicación del templo religioso, detalló que el evento es organizado por la agrupación “Fortaleza para la Juventud”, el cual tendrá lugar en el templo ubicado sobre la avenida Las Palmas número 202 de la colonia Paraíso de Coatzacoalcos.  

Organizan colecta de víveres para familias vulnerables del sur de Veracruz

“Es una colecta de alimentos que está realizando el banco de alimentos de méxico, junto con jóvenes de la iglesia de Jesucristo de los Santos, se pretende realizar el próximo 30 de julio de 17:00 a 19:00 horas, para que la población que guste participar puede llevar a ese lugar los productos”, explicó.


PUBLICIDAD

El entrevistado detalló que lo que más pretenden recaudar son arroz, lentejas, frijoles y latas de atún, para complementar las despensas que serán entregadas a las personas más vulnerables de la región.

Para quienes gusten apoyar, se pueden registrar la plataforma sirveahorajuntos.org en donde se podrá contabilizar el número de productos recibidos y así tener una cantidad exacta de familias que recibirán estos poyos.

“Se le pide a la sociedad que tenga la voluntad de realizar este este servicio, para que se acerquen a la iglesia, lo que más buscamos es arroz, lentejas, frijoles y latas de atún, porque son alimentos que el banco de alimentos ha tenido problemas para recolectar, son los más solicitados para completar las canastas básicas”, dijo.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD