Cobertura-Elecciones-2021

¿Milagro en Sayula ?; Joven es declarado muerto y vuelve a la vida

Un joven de 17 años de edad que llevaba más de una semana internado en el hospital regional civil General Miguel Alemán González de Villa Olutab por un edema cerebral, y que había sido declarado muerto por los médicos de ese lugar, volvió a revivir mientras se preparaba su salida en el mismo nosocomio, revelaron sus familiares.

Lo que han atribuido a un milagro y a los deseos de vivir el joven sayuleño, de nombre Jesús Ventura Guadarrama, el suceso ha conmovido a la ciudadanía y ahora los familiares buscan recursos económicos para poder continuar con la lucha por la vida del muchacho.

¿Milagro en Sayula ?; Joven es declarado muerto y vuelve a la vida

Los parientes de Jesús Ventura, quien es vecino del barrio Canta Ranas de Sayula de Alemán, afirman desconocer de donde surgió esa enfermedad que postró al muchacho desde finales del año pasado y que ahora lo  mantiene en coma inducido para tratar de resolver el problema de inflamación del cerebro que le afecta.


PUBLICIDAD

La familia solicita el apoyo social para recaudar fondos y continuar con el tratamiento médico del joven, poniendo a su disposición la cuenta de bancoppel con número 4169 1607 0840 9397 y de Oxxo número 4217 4700 0241 0716. 


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD