domingo, 23 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Luis Merchant pide a AMLO que se haga justicia para su hija detenida en México (+Video)

La joven se encuentra recluida en el Cereso de Santa Martha Acatitlán
Coatzacoalcos Ver. | 2022-11-30 | Julio Escobar
Diario del IstmoDiario del Istmo

Luis Domingo Merchant padre de Hilary Merchant, detenida en la Ciudad de México por el presunto delito de secuestro, solicitó el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para que atienda el caso y su hija sea puesta en libertad. 

La joven se encuentra recluida en el Cereso de Santa Martha Acatitlán, luego que Tracey Palafox la señaló de haberla privado de su libertad, cuando trataban de entregarla a las autoridades por estafar por más de 2 millones a las personas que le compraron boletos para el consiento de Bad Bunny. 

“Vine para que el licenciado Obrador me reciba el oficio y haga justicia con mi hija, que la detuvieron injustamente en México por un secuestro que no existe, esta señora le robó mucho dinero a mi hija y muchas personas que no rebasan los 6 millones de pesos y entonces esta señora les volteo todo y la que está libre es la que estafó y mis hijas están encerradas”, comentó. 

La presunta estafadora Tracey Palafox, se comprometió a entregar los tickets que lograran vender, en el mes de octubre, y les entregarían el dinero de lo vendido.

Sin embargo, al cumplirse la fecha la estafadora, no cumplió y tras ser buscada por la joven Hilary Merchant, cambió de teléfono y domicilio, quedándose con el dinero de quienes les había pedido le ayudaran a vender.

“Mi hija ya había convivido con esa persona porque le llevaba conciertos y entonces salió la idea de que vendieran boletos y ahí les daban dinero ellas, pero ya llegó el día que se tenían que cubrir los boletos y cerró todas sus redes sociales, pero ya tiene un cayó esta señora, ha robado desde hace dos años a mucha gente”, detalló. 

El compositor de “Cómo se mata el gusano” acudió hasta las afueras del Hospital de Coatzacoalcos, donde llegó el presidente AMLO al proceso de transición de IMSS Bienestar, para entregarle un oficio y pedirle que se haga justicia para su hija. 

Hilary Merchant fue detenida por elementos policiacos el pasado jueves quienes presuntamente la golpearon y ultrajaron, antes de ponerla a disposición de la fiscalía, tiempo en que los uniformados las tuvieron dando vueltas, en la patrulla y las amenazaron exigiéndoles dinero para no ponerlas a disposición del fiscal.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023