sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Llevan a cabo IMSS Veracruz Norte vacunación intensiva contra covid en abril

Llevan a cabo IMSS Veracruz Norte vacunación intensiva contra covid en abril
Xalapa | 2022-04-13 |
Llevan a cabo IMSS Veracruz Norte vacunación intensiva contra covid en abril
Diario del IstmoDiario del Istmo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte informa que durante el mes de abril, junto con el Sector Salud federal, lleva a cabo una campaña intensiva de vacunación contra COVID-19 en diversas Unidades Médicas del Instituto, con el objetivo de vacunar a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra esta enfermedad aquellas que requieran completar su esquema o recibir el refuerzo de la tercera dosis.

La aplicación de vacunas se llevará a cabo en las cinco zonas que conforman la región norte desde Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, Xalapa, Veracruz, Cardel, Lerdo de Tejada y San Andrés Tuxtla.

En Tuxpan se puede acudir al Hospital General de Subzona con Medicina Familiar (HGSZ/MF) No. 26; en Poza Rica en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 24 y a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 73; en Martínez de la Torre en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 28.

Asimismo, en Xalapa a las UMF No 10. 66 y en el HGZ No. 11; en Coatepec  en el UMF No. 17; en Veracruz a las UMF No. 15, 57, 61,68 y en el HGZ No. 71; en Cardel en elHGZ/MF No. 26; en Lerdo de Tejada en el HGZ/MF No. 50 y en San Andrés Tuxtla en el HGSZ/MF No. 33. 

En las Unidades Médicas del Seguro Social se aplicará la vacuna AstraZeneca. Para recibirla, los derechohabientes y la población en general no necesitan cita previa, únicamente acudir a donde la estén aplicando y solicitarla con una identificación oficial. Para conocer en qué unidades se suministra el biológico, se puede consultar el siguiente link: http://www.imss.gob.mx/covid-19

Es importante que la población sepa que, la vacuna AstraZeneca la puede recibir como refuerzo sin importar la marca de la vacuna con la que nos vacunamos en el esquema inicial.

Acércate a las Unidades Médicas del IMSS y en sus puntos de vacunación se otorgarán facilidades de trámites requeridos, incluyendo llevar la vacunación a tu centro de trabajo y escuelas; contáctanos al 228 818 55 55 ext. 61117,o asiste a tu Unidad Médica para mayor información.

Finalmente, no olvides que, se deben mantener las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para evitar el riesgo de enfermar.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023