×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Llega segunda dosis de vacuna Pfizer para personal de Salud en Veracruz

Xalapa | 2021-02-17 |
Llega segunda dosis de vacuna Pfizer para personal de Salud en Veracruz
Cortesía.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Proveniente del aeropuerto de la Ciudad de México, este día en punto de las 11:00 am arribó a tierras veracruzanas el lote de mil 450 dosis de la vacuna Pfizer para completar el esquema de vacunación al personal de salud que atiende en hospitales COVID-19.

En sus redes sociales el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez detalló que las dosis llegaron al “aeropuerto de la base aeronaval de la SEMAR en las Bajadas, Ver, el avión Casa C-295 de la Fuerza Aérea Mexicana”.

Por lo que se procederá con el siguiente punto del plan de distribución de la vacuna Pfizer a través de los puntos de redistribución estatales para ser trasladados a las unidades hospitalarias para su aplicación directa.

Cortes de energía no ponen en riesgo vacunación

Cuestionado por el tema de apagones en ciertas ciudades del país, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en ningún hospital del estado habrá cortes de energía, pues ya lo habló con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad; lo que tampoco pondría en riesgo la conservación de vacunas anti COVID.

En este sentido, recordó que hoy llega el lote con la segunda dosis de Pfizer para el personal de la Secretaría de Salud, mientras que la fase de inmunización para adultos mayores está en marcha en poblaciones vulnerables.

Aquí recordó el caso de una mujer de 120 años habitante de la Huasteca, situación que se dio precisamente por la visión de justicia social que el gobierno de la Cuarta Transformación ha puesto en marcha.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024