Junto al año nuevo, llegará a Veracruz nuevo frente frío

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del estado, prevé que este domingo comience un lento aumento de temperatura. Sin embargo, el miércoles ingresaría otro frente frío, afectando el fin de 2020 e inicio de 2021.

“Es probable que para inicios de la semana entrante el viento se intensifique, pero ahora de dirección sur y sureste con algunas rachas frescas ocasionando que la temperatura sea elevada, además de mayores periodos de sol y bajo potencial de lluvias”. 

Junto al año nuevo, llegará a Veracruz nuevo frente frío

No obstante, es posible que el miércoles un nuevo frente frío llegue a territorio veracruzano por la noche y lo recorrería durante el jueves, ocasionando nuevamente incremento de nublados, nieblas, lloviznas y evento de norte fuerte a violento en la costa con descenso de temperatura, puntualiza.


PUBLICIDAD

“Dorsal sobre el Golfo de México. Nuevo frente frío ingresando al noroeste del Golfo de México al mediodía y alcanzando el norte de Veracruz cerca de la medianoche”.

Aunque se prevé un lento incremento de temperatura a partir de este domingo, con bajo potencial de lluvias y hasta el miércoles, el pronóstico advierte con noches y mañanas frías, especialmente en zonas serranas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD