lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Le quitan la vida a mamá de director de Policía Municipal de Altotonga, Veracruz

La mamá de director de Policía en Altotonga fue hallada al interior de su domicilio sin signos vitales; investigan el feminicidio.
Altotonga | 2022-11-22 | Sergio Aldazaba
Le quitan la vida a mamá de director de Policía Municipal de Altotonga, Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

La madre de Donatiel Baltazar actual director de policía en Altotonga fue encontrada asesinada en el interior de su domicilio, en otro hecho que recrudece la violencia vivida en la región.

La también mamá de la ex regidora Mary Baltazar, fue hallada este martes dentro de su vivienda situada en la calle Emiliano Zapata, muy cerca del panteón municipal en la cabecera municipal.

Familiares de la víctima identificada como María Elena P. L., la encontraron con huellas de violencia en el piso de la casa, por lo que de inmediato pidieron ayuda a emergencias.

Hasta ese sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal y la Guardia Nacional quienes luego de confirmar el feminicidio procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen para su preservación.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que le habrían arrebatado la vida con tal saña a la maestra jubilada, pues se acudieron a la información obtenida, aún no se cuenta con pistas sobre él o los posibles responsables.

Le quitan la vida a mamá de director de Policía Municipal de Altotonga, Veracruz

Cabe señalar que este es el segundo feminicidio registrado en menos de un mes en la región, además de que apenas el pasado domingo habitantes de Altotonga salieron a las calles para exigir un alto a la violencia.

Personal de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales, fueron quienes realizaron las diligencias correspondientes para coordinar el retiro del cuerpo y realizarle la autopsia para determinar las causas de la muerte.

/lmr

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023