viernes, 14 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Gobierno de Veracruz va por ‘peces gordos, no solo charales’: CGJ

Nogales | 2021-10-06 |
Gobierno de Veracruz va por ‘peces gordos, no solo charales’: CGJ
Especial.
Diario del IstmoDiario del Istmo

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que ya se tienen plenamente identificadas tres bandas dedicadas al robo del transporte en los límites de Maltrata y Acultzingo con Puebla, asegurando que no habrá impunidad contra estas bandas, ya que este gobierno no únicamente va “contra los charales, sino también contra los peces gordos".

"En el tema de seguridad decirles que el día de ayer (martes) se dio el avance que hemos tenido ya en Veracruz, eso no quiere decir que los tiempos no ceden, pero van a la baja los más sensibles para la población como el homicidio doloso, totalmente a la baja, el secuestro y la extorsión también, el que sí tenemos que hablar con la verdad porque estamos obligados a eso, se nos disparó un poco el robo al transporte".

Puntualizó que estas bandas delictivas ya están identificadas e irán en breve por los responsables.

"Tenemos tres bandas identificadas y vamos sobre los responsables, algo que hemos dejado muy claro que no ha habido impunidad, que nosotros no solamente vamos contra los charales de estas bandas delictivas, también vamos contra los peces gordos".

Aseguró que hace algunos días lograron la detención de los integrantes de una banda que impunemente andaba asaltando al transporte y continuarán atacando gracias a la buena colaboración que existe con los estados de Puebla y Oaxaca.

"Por fortuna tenemos una relación excelente con el gobernador de Puebla y el gobernador de Oaxaca, porque tenemos dos rutas importantes en el transporte comercial; una es la que viene de México a través de Puebla y Veracruz Puerto pasando por Orizaba y el otro que viene del sur, las vamos a reforzar; ya el martes por la mañana en la sesión de seguridad con la federación hablé con el general Bucio (Luis Rodríguez Bucio) y entablamos el mecanismo para seguir reforzando y existe, lo vamos a afinar. En ese sentido también decirle que nosotros vamos a seguir tras los responsables en la competencia que nos toque, ya dimos con una banda, tenemos identificadas otras y vamos a continuar en ese esfuerzo".

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023