Cobertura-Elecciones-2021

Falsos técnicos de Sedarpa estafan a productores avícolas de Veracruz

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPA) informó que detectó a falsos técnicos de la dependencia y alertó sobre el riesgo que conllevaría caer en estas estafas

Este jueves, la SEDARPA señaló que estas personas, entre las que tienen identificada a una de nombre Leobardo "N", se acercan a productores haciéndose pasar como "técnicos de la SEDARPA", para ofrecer subsidios en apoyos avícolas

Falsos técnicos de Sedarpa estafan a productores avícolas de Veracruz

A cambio, solicitan una aportación a estos productores mostrando un oficio falso donde supuestamente se otorgan los subsidios a los municipios. 


PUBLICIDAD

La Secretaría llamó en ese sentido a no caer en este tipo de engaños, pues además de afectar la economía de los productores, podrían eventualmente constituir conductas delictivas. 

En el comunicado difundido, la dependencia no solo se deslindó de los supuestos promotores, sino que además advirtió que desconocerá todo trato que con estos se haya realizado. 

"Ya que el actuar de esta Secretaría con las y los productores, se realizan dentro del marco jurídico y normativo previsto para la Administración Pública Estatal". 


PUBLICIDAD

La SEDARPA recordó que los trámites y gestiones para los diversos proyectos y programas se realizan en las oficinas o por medio del personal debidamente identificado y que cuente con los oficios de comisión.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD