×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Fallece Vicky Rasgado, alcaldesa de Moloacán

Coatzacoalcos | 2020-08-09 |
Fallece Vicky Rasgado, alcaldesa de Moloacán
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La licenciada Victoria Rasgado Pérez alcaldesa de Moloacán, falleció la mañana de este domingo en el Hospital de Alta Especialidad en el Puerto de Veracruz en donde era atendida del Virus del SAR-COV2, que la había atacado desde hace 15 días.

Vicky Rasgado dejó a un lado su carrera periodística para incursionar en la política en su pueblo natal, y abanderada por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ganó la alcaldía del Municipio de Moloacán y actualmente era la Presidenta Municipal.

Hace unos días, la alcaldesa de Moloacán comenzó a sentirse mal de salud con los síntomas propios de la enfermedad provocada por el SAR-COV2, por lo que se atendió médicamente en su comunidad, pero al complicarse su salud, se le trasladó al Hospital de Alta Especialidad en el Puerto de Veracruz.

Durante 14 días, Vicky Rasgado luchó por su vida. Como una guerrera se aferró a vivir. Tenía muchos planes y sueños en puerta para realizarse en la política y en su vida familiar.

Este domingo poco antes de las 11 de la mañana, su corazón dejó de latir.

Descanse en Paz una extraordinaria mujer, servidora pública pero mejor ser humano. Victoria Rasgado Pérez.

 

COMUNICADO

 

El ayuntamiento de Moloacán emitió un comunicado informando sobre el deceso de la presidenta municipal.

“Este domingo 09 de agosto del año 2020 a las 10:55 horas, perdió la batalla contra el COVID 19 en el Hospital General de Alta Especialidad de la Secretaría de Salud”.

Se informó que se estará dando seguimiento al gran trabajo de la administración pública que desempeñó con gran amor la licenciada Vicky Rasgado Pérez, dando a conocer las acciones a seguir en el momento oportuno.

También se informó que ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, se instalarán dos memoriales uno en el domo del parque central Benito Juárez de Villa Cuichapa, y uno en el quiosco del parque central de la cabecera municipal, con el objetivo de evitar aglomeración de personas y de manera ordenada, puedan darle el último adiós a la presidenta municipal.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024