lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Fallece en accidente maestra de Orizaba, Adriana Janeiro

La maestra de Orizaba, Adriana Janeiro, falleció en un accidente en Irapuato
Guanajuato | 2022-11-19 | Imagen del Golfo
Fallece en accidente maestra de Orizaba, Adriana Janeiro
Diario del IstmoDiario del Istmo

La maestra Adriana Janeiro Ordaz, dueña de la Escuela Hispano Mexicana de Orizaba, perdió la vida durante un accidente automovilístico registrado en Irapuato, Guanajuato.

Alrededor de las 11:00 de la noche del viernes, fue confirmado el deceso. En el hospital donde ocurrió la muerte se encontraban lesionadas, pero estables su pequeña hija de seis años y su madre, que viajaban con ella.

El lamentable accidente ocurrió por la tarde en el tramo que comprende el Libramiento Norponiente en dirección hacia el municipio de León, donde la ahora fallecida viajaba a bordo de su automóvil, causas hasta el momento desconocidas ocasionaron que perdiera el control y volcara.

La docente y madre soltera dejó en orfandad a dos menores de edad, uno de ellas sobrevivió al accidente la cual ha sido identificada como Isabela Janeiro Ordaz y al momento las autoridades de Irapuato están a la espera de demás familiares para la identificación oficial del cuerpo y el resguardo de la menor.

Hasta el momento se desconocen los detalles del accidente sin embargo la noticia a enlutado a la Pluviosilla y principalmente a la comunidad de la escuela Hispano Mexicana de Orizaba.

Las plataformas digitales comenzaron a llenarse de mensajes de condolencias por parte de decenas de veracruzanos que conocieron a Adriana Janeiro, a quien recordaron como una excelente maestra, siempre dedicada a su labor y a su familia.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023