Este 29 y 30 de octubre estará operando la campaña "Rezago de rezagos" en cinco municipios, exclusivamente para la población que no se vacunó anteriormente, informó el delegado de Programas para el Desarrollo en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Se trata de los municipios: Tuxpan, Poza Rica, Orizaba, Cosamaloapan y San Andrés Tuxtla.
En la campaña "Rezago de rezagos" se aplica la vacuna unidosis del laboratorio CanSino Biologics Inc.
De igual modo, en el municipio de Bica del Río, en la campaña de vacunación para población rezagada o remisa que no acudió en ninguna de las jornadas anteriores, se aplicó CanSino, y así será también en Medellín de Bravo, ya que se trata de una vacuna de dosis única.
Ya son únicamente menos de diez los municipios donde falta aplicar la segunda dosis del laboratorio AstraZeneca, por lo que en el estado de Veracruz se cumple la meta de que toda la población que quiso vacunarse, tiene ya protección contra la enfermedad grave u hospitalaria de COVID-19. Con la campaña de "Rezago de rezagos" hay una nueva oportunidad.
El delegado resaltó que en noviembre se abrirá un operativo para vacunar a rezagados en las comunidades más apartadas y de difícil acceso.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |