Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Estado de Veracruz, en calma y con gobernabilidad, asegura Eric Cisneros

Xalapa | 2021-09-14 |
Estado de Veracruz, en calma y con gobernabilidad, asegura Eric Cisneros
FOTO CAROL SUÁREZ.
Diario del IstmoDiario del Istmo

El titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, afirmó que a unas horas de que se lleve a cabo la conmemoración del Grito del inicio de la lucha de Independencia, el estado de Veracruz se encuentra en calma y con gobernabilidad.

En entrevista aseguró que en los 212 municipios de la entidad se realizará la ceremonia del Grito de Independencia, la mayoría de ellos de manera virtual. 

Recordó que se desplegaron por parte de la Secretaría de Seguridad Pública casi 2 mil elementos para resguardar la seguridad de las y los veracruzanos, además de los efectivos de las fuerzas federales y Guardia Nacional. 

“Ante la pandemia y el semáforo epidemiológico se ha decidido llevar a cabo la mayoría de los eventos de manera virtual, sin embargo, algunos lo llevarán a cabo de manera presencial".

Entre los que harán un evento presencial está el municipio de Camarón de Tejeda, donde se hará parte de la celebración que normalmente se hace en la capital en Xalapa, "todo el evento cultural y de fiestas patrias” que dijo que se transmitirá por Radio Televisión de Veracruz

Explicó que el tradicional grito de Plaza Lerdo lo realizará el gobernador Cuitláhuac García Jiménez de manera virtual, por lo que invitó a la población a evitar acudir a la zona centro.

“El estado está en calma, hay trabajo, gobernabilidad en los 212 municipios, los municipios que fueron afectados por el huracán Grace están en completa gobernabilidad, todos han sido atendidos en su totalidad, ya todos tienen luz, y estamos terminando de restablecer los servicios de agua potable en la mayoría de los municipios”, dijo.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023