Encuentran con vida a Ximena, joven desaparecida en Xalapa

A través de redes sociales, familiares de la joven estudiante desaparecida el pasado 23 de noviembre en la capital del estado, Ximena Beyoncé Baizabal Calderón, informaron que la menor fue localizada con vida el 27 de noviembre.

De igual manera, a través de Facebook, los allegados a la estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) recalcaron que gracias a la difusión que se realizó en redes sociales pudo darse con el paradero de Ximena.

Encuentran con vida a Ximena, joven desaparecida en Xalapa

Cabe señalar que tras difundir el boletín de búsqueda, un usuario de Facebook afirmó ver a la estudiante el 24 de noviembre por la mañana, cerca del mercado de Coatepec. Aunque esta información no se corroboró.


PUBLICIDAD

Por otra parte, los familiares agradecieron a la Comisión Estatal de Búsqueda por brindar las herramientas necesarias para la localización de la adolescente de 16 años, así como de la fiscal general del estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns.

‘Agradezco infinitamente, con mi profundo respeto y amor de madre, que en estos tiempos tan difíciles y de tanta violencia para las mujeres fuera localizada sana y salva’, escribió la madre de Ximena en dicha publicación.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD