Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Desfilan escuelas en Úrsulo Galván por aniversario de Revolución Mexicana

Niños y niñas recorrieron las principales calles de Úrsulo Galván
| 2022-11-18 | Luis Miguel Quintana
Desfilan escuelas en Úrsulo Galván por aniversario de Revolución Mexicana
Diario del IstmoDiario del Istmo

Conmemorando el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, fecha patria de suma importancia para nuestro país, con una gran participación se llevó a cabo el desfile cívico y deportivo en la cabecera municipal de Úrsulo Galván, Veracruz.

Recorriendo las principales calles de la cabecera municipal con gran entusiasmo, los alumnos de los planteles educativos realizaron originales rutinas deportivas al ritmo de la música, además lucieron sus atuendos alusivos a la Revolución Mexicana, como trajes de adelitas, charros, escaramuzas, y soldados revolucionarios; resaltando el gran esfuerzo y empeño de sus padres y maestros.

En el desfile participaron los jardines de niños “Itzcóatl” y “Rebeca González Landa” de la cabecera municipal, así como el jardín de niños “Irene Bourell Vda, de Galván” de la localidad de El Ciruelo y el jardín de niños Margarita Maza de Juárez de la localidad de Barra de Chachalacas.

Desfilan escuelas en Úrsulo Galván por aniversario de Revolución Mexicana

Del mismo modo participaron las escuelas primarias “Manuela J. Rivera”, “Benito Juárez” y “Ricardo Flores Magón” de la cabecera municipal, además de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” de la localidad de El Ciruelo. También se contó con la distinguida participación de la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” de la cabecera municipal, la Secundaria Técnica Agropecuaria No. 7, el Telebachillerato de Úrsulo Galván y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 17 de la localidad de El Ciruelo.

Al concluir este gran desfile, los contingentes arribaron al campo de “Tres Caminos” para llevar a cabo sus rutinas deportivas y artísticas frente al presidente municipal Eder Jero y su cuerpo edilicio, donde se hizo entrega de un reconocimiento por su notable participación a los directores de los 12 planteles educativos que desfilaron.

Desfilan escuelas en Úrsulo Galván por aniversario de Revolución Mexicana

Por último, en su mensaje, el alcalde Eder Jero Hernández Lara agradeció a todos los niños y jóvenes por su dedicación y los felicitó por su participación en este desfile conmemorativo, exhortándolos a que continúen enalteciendo y aprendiendo sobre las fechas patrias que nos distinguen como mexicanos.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023