×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Cumpliré con mandato de 6 años en gobierno de Veracruz: Cuitláhuac

Xalapa | 2020-12-01 |
Cumpliré con mandato de 6 años en gobierno de Veracruz: Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez. // Carol Suárez
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Al cumplir dos años al frente del gobierno del estado de Veracruz el 1 de diciembre, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reiteró que cumplirá su mandato los seis años que indica la Constitución, pues es el periodo para el que fue elegido por la población. 

En conferencia en Palacio de Gobierno del estado, recordó que hace 15 días, es decir, el 15 de noviembre, entregó su segundo informe de labores ante el Congreso del Estado y, al día siguiente hizo la presentación con un mensaje para la población. 

Cuitláhuac García Jiménez dijo desconocer la intención de quienes especulan que va renunciar y abandonar su responsabilidad como gobernador de Veracruz, y reiteró que va a cumplir el periodo de gobierno para el que fue elegido. 

Recordó que primero se dijo en algunas columnas y rumores que se iba a los seis meses, luego al año, y ahora al cumplirse 2 años de gobierno no se sabe qué otras especulaciones habrá, por lo que acentuó que tiene clara su misión como Gobernador y seguirá trabajando. 

“Yo tengo muy clara la responsabilidad de lo que hay que hacer en este gobierno, estamos dando resultados”. 

Hay muchos compromisos en los que se trabaja por cumplir, tales como el tema de seguridad, mismo que aunque ha ido mejorando, es un problema complejo heredado, refirió. 

El mandatario estatal recordó que hace dos años inició el gobierno que encabeza, mismo “que no se puede apartar del gran triunfo que tuvo el pueblo de México al elegir como presidente de la República al licenciado Andrés Manuel López Obrador”. 

“Para nosotros eso marcó ya una partida importante de tener oportunidad de combatir, de luchar en el terreno político, contra un régimen y ahora transformarlo”. 

Después de dos años, resaltó, las bases de la transformación están puestas y se han dado ya pasos importantes. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024