Cobertura-Elecciones-2021

Continuará el calor en Veracruz, pero con posibles tormentas en las tardes: SPC

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que, debido al paso de un último frente frío por el norte del Golfo de México, refrescarán un poco las temperaturas durante los días de asueto de Semana Santa, e incluso con la posibilidad de lluvias por la tarde en las zonas montañosas.

De acuerdo con las mediciones meteorológicas, este jueves disminuyeron un poco las temperaturas, particularmente en la zona centro y norte del Estado, pero en el sur continúa con intensidad el calor.

Frente Frío en el centro y norte de Veracruz; en el sur persiste el calor

Conforme a sus pronósticos, estima que entre este jueves al sábado se mantengan los periodos de calor durante las mañanas, pero en la tardes tienda a refrescar y en las zonas montañosas como Xalapa, Misantla, Perote, Cosautlán, Huatusco y Orizaba puedan registrarse lluvias e incluso tormentas eléctricas.


PUBLICIDAD

Ante esto, la Secretaría de Protección Civil pidió a la población estar atenta a cualquier reporte de alguna eventualidad climática.

Para las personas que tienen pensado ir a sitios turísticos de playa, el reporte será favorable, pues habrá largos periodos de sol.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD