×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Consigue SEV 91 mdp para escuelas de Veracruz

Xalapa | 2020-11-12 |
Consigue SEV 91 mdp para escuelas de Veracruz
Cortesía.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, informó que a través del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED) se logró un avance de 41 millones de pesos para escuelas de educación media superior y superior.

Además, se lograron 50 millones de pesos para el mantenimiento de los planteles del resto de los niveles, para que cuando las y los estudiantes regresen a clases presenciales cuenten con mejores instalaciones. 

De tal modo el recurso logrado suma 91 millones de pesos para las escuelas en el estado de Veracruz.

Escobar García enfatizó que por instrucciones del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, seguirá trabajando y gestionando recursos ante el Gobierno de México para la mejora de la infraestructura escolar y así revertir rezagos que persisten por el abandono en que se encontraban las instituciones públicas del estado.

“Hace unos días tuvimos una reunión con el subsecretario de Educación Superior, el doctor Luciano Concheiro, y nos comentaba que había un recurso por parte de INIFED que pudiéramos gestionar para lograr para escuelas de nivel medio superior y superior. Informarles que a través de esta gestión que me indica el señor gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, logramos un avance de 41 millones de pesos para escuelas de educación media superior y superior; y de igual manera 50 millones de pesos para mantenimiento de infraestructura de las escuelas del estado”, detalló.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) destacó que la actual administración continuará apostando a la obra y a la educación.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024