Cobertura-Elecciones-2021

Con unidad y hermandad estamos superando adversidades de 2021: Gómez Cazarín

Con un emotivo mensaje del diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), las diputadas, los diputados y el diputade, integrantes de la LXVI Legislatura local, desearon a los trabajadores del Congreso de Veracruz felices fiestas decembrinas, en unidad y amor en sus hogares, manteniendo la esperanza de que las adversidades derivadas de la pandemia de covid-19 pronto se superarán al 100 por ciento.

Con unidad y hermandad estamos superando adversidades de 2021: Gómez Cazarín
Con unidad y hermandad estamos superando adversidades de 2021: Gómez Cazarín

El diputado presidente de la Jucopo reconoció que la humanidad sigue viviendo momentos muy difíciles y en el Congreso de Veracruz no ha sido la excepción, por lo que se solidarizó con las familias que han padecido de cerca esta pandemia.


PUBLICIDAD

“Hemos vivido momentos muy difíciles, gracias al amor de Cristo Jesús nuevamente estamos reunidos y felices en vísperas de las fiestas decembrinas; me emociona que estemos aquí como compañeros de trabajo, como amigos, con nuestras familias e invitados”, dijo.


PUBLICIDAD

Gracias a Dios tenemos un trabajo que nos permite llevar sustento a nuestras familias, todos y todas ustedes son nuestros hermanos, nuestras hermanas, nuestros amigos; los llevamos aquí en el corazón; decirles que la pasen súper bien con sus familiares, que lleguen a sus casas y las llenen de amor. El deseo de las diputadas, los diputados y del diputade es que tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo.



PUBLICIDAD

En este convivio navideño participó, además, la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Cecilia Josefina Guevara; el secretario general del Congreso, Domingo Bahena Corbalá, diputadas y diputados de diversos grupos legislativos, personal sindicalizado y de confianza de esta Soberanía.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD